martes, 28 de septiembre de 2010

cap 1: recordando el pasado

cuando era niña..mi padre me avandono...
con 5 años...yo ya le preguntaba a mi madre que porque...no estaba nunca con nosotras...
pero..ella solo m decia...

-es..es una larga historia...jamas la entenderias...

ella solo meabrazo y empezo a llorar..nunca supe la razon....


ahora , ya con 17 años...
supe que mi padre nos avandono porque...
no le gustaba estar casado con 1 mujer...
sino con muchas mujeres a la vez... osea..que era mujeriego...

una mañana..me levante tenprano a desayunar....
pero al vajar...vi a mi madre tirada en el suelo..con alrededor..muchas pastillas , medicamentos , jeringillas y cosas de esas...

llore...y cogi rapido el telefono a llamr a urgencias...
la anbulancia vino y se llevaron a mi madre en una camilla...
al dia siguiente...
fui a verla ...

- como esta ? esta mejor? que le ha pasado?

el medico tirte me dijo que..mi madre...avia fallecido...
comenze a llorar aun mas...
y el medico..tranquilizandome...me dijo que creen que fue un sacrificio...que ellos creen que su madre murio porque...estaba espeando que u tuvieras cierta edad para entenderlo...

2 o 3 semanas mas tarde....me fui al campo..por la noche...y comenze a ver las estrellas...
todo me recordaba a ella..
me aordaba de que..ella me enseño las estrellas por primera vez...y comenze a estrallarla...
comenze a llorar...y a estrallarla aun mas...



derrepente...
un erizo se sienta a mi lado...


- se como te sientes....

me dijo mirando tambien las estrellas

-t..tu tambien as perdido a tu madre....?

pregunte sin dejar de llorar...

-mmmm no..peor...he perdido todo lo que tenia...

-asi? que tenias?

- no se...he perdido mi casa , mi familia , mis amigos , mis mascotas , mi novia....tu por sierte , no lo perdite todo amga mia....tu tienes todavia confianza...

-en serio? tu crees?

-si...

dijo el sin dejar de mirar las estrellas...

-y si...tu..no tines casa....donde vives entonces tu ahora?

- ves esa cabanlla vieja....

dijo el señalando una casa de madera  desgastada...

-si...la veo... vives alla?

-jijiji si..no tengo otro sitio...

dijo el soltando una sonrisa...

-ha....yo no tengo a nadie ahora en la mia....si quieres..tengo 8 avitaciones libres podrias quedarte...

el se quedo pensativo un momento pero finalmente dijo la respuesta:

- vale....

6 comentarios:

  1. buen capi puedes ver mi blog?:
    http://shadamylove-emo.blogspot.com/...segui porafa!!^^

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que estes bien!!!
    Bueno te quiero agradecer por visitar mi blog fue un honor!!!
    Tu capi estubo genial, pobre Amy se que le dolio la muerte de su mama, y Shadow buen chico!!!jeje que pasara...
    Espero ver tu proximo capi!
    Ya soy seguidora!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. pasa por mi blog que tengo una sorpresa Nights
    http://shadamylove-emo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. WAuuu, me sorprendes, me gusta mucho tu blog :) gracias por comentar en mi blog sonicX, la verdad no pensé que a los lectores les gustará, en fin UU Lee mis nuevos Blocs Athena y el Asesino. Y Vampiros por la eternidad. Anda leelo y comenta.
    (te admiro)

    ResponderEliminar
  5. jesseneaaaa holaaa este blog mola..pero..es de una amiga que ahora mismo estoi enfadada con ella :( pero da igual....

    ResponderEliminar
  6. olita.=) me encanta el blog,esta super chulo,espero que sigas =),si quieres pasarte por alguno de los mios,sería un gran honor =),te ezpero =)

    ResponderEliminar